martes, 13 de diciembre de 2011

Gustavo César Veloso regresa al ciclismo activo.

Veloso regresa con el Andalucía después de un año parado.

El nombre de Gustavo César Veloso fue la gran sorpresa en la relación de 16 corredores que confirmó Antonio Cabello para el Andalucía de la próxima temporada, una vez confirmada la licencia Profesional Continental.

Veloso, que cumplirá 32 años en enero, aportará su experiencia al conjunto andaluz, después de diez temporadas en activo. Ganador de la Volta a Catalunya en 2008 y de una etapa en la Vuelta a España 2009, la desaparición del Xacobeo Galicia le dejó sin un hueco en el pelotón en este 2011.

Después de un año de parón, tendrá la oportunidad de demostrar la calidad que atesora en un Andalucía al que Adrián Palomares llegó en las mismas circunstancias en 2011, tras estar un año sin correr, y se convirtió en una de las referencias por su combatividad y experiencia.

Los equipos anteriores de Veloso han sido: Carvalhelos (2001-2003), Relax (2004), Kaiku (2005-2006), Karpin-Galicia (2007), Xacobeo-Galicia (2008-2010).

La plantilla la completan Juanjo Lobato, Pablo Lechuga, Jose Luis Roldán, Adrián Palomares, Antonio Cabello Baena, Eloy Ruiz, Sergio Carrasco, José Luis Cano, Jose Vicente Toribio, Javier Ramírez y Jesús Rosendo, que siguen en el equipo, más José Aguilar, Román Osuna, Javier Chacón, que suben del filial, y Jordi Simón (Caja Rural amateur).

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario