jueves, 1 de marzo de 2012

Reunión de la European Cycling Union en Segovia.

Treinta países presentes en el Congreso de la UEC de Segovia

Una treintena de países han confirmado a día de hoy su asistencia al XXIII Congreso de la Unión Europea de Ciclismo, que tendrá lugar en Segovia el próximo domingo 4 de marzo, concretamente en el Hotel Cándido de esta localidad, a partir de las 9,30 de la mañana, con la presencia del presidente de la UCI, Pat McQuaid.

Se trata de Alemania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Chequia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Luxemburgo, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Turquía, aparte, claro está, de España.

El Orden del Día del Congreso contempla los habituales temas económicos –balance de 2011 y presupuesto del 2012-, así como aspectos deportivos referidos a los distintos Campeonatos de Europa programados para el 2012 y años sucesivos.

La actividad de la UEC en Segovia comenzará en la tarde del viernes (16,00 horas) con la reunión del Comité Directivo de este organismo. El sábado por la noche (20,00) tendrá lugar la Cena de Gala ofrecida por el Ayuntamiento de Segovia.

Información facilitada por la RFEC y por la UEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario