lunes, 10 de enero de 2011

Leopard-Trek - el equipo de los Schleck


Leopard-Trek




Por fin sabemos el nombre del nuevo equipo de los hermanos Schleck. El equipo con sede en Luxemburgo se llamará Leopard Trek Team y estará dirigido por Brian Nygaard.

Los hermanos Schleck lanzaron, el pasado jueves 6 de enero, oficialmente su propio equipo de ciclismo "Team Leopard-Trek", con una formación de importantes nombres y patrocinadores. Más de 5.000 personas se dieron cita en la presentación que tuvo lugar en el Centro de Deportes de Kirchberg.

El subcampeón del Tour de Francia del año pasado, Andy Schleck, quien debería ser un importante candidato para el evento de este año, y su hermano Frank abandonaron Saxo Bank a finales de la temporada para comenzar su propio equipo.

El equipo reúne a varias figuras importantes, incluyendo al campeón mundial de contrarreloj Fabian Cancellara y al ganador de la carrera París-Roubaix Stuart O'Grady, además del veterano Jens Voigt, al especialista en sprints Daniele Bennati y al especialista en montaña Fabian Wegmann. Estos son los componentes:

Andy Schelck
Frank Schleck
Stuart O´Grady
Will Clarke
Stefan Denifl
Maxime Monfort
Wouter Weylandt
Bruno PIres
Brice Feillu
Dominic Klemme
Jens Voigt
Fabian Wegmann
Robert Wagner
Linus Gerdemann
Tom Stamsnijder
Joost Posthuma
Oliver Zaugg
Fabian Cacellara
Anders Lund
Jakob Fuglsand
Martin Mortensen
Martin Pedersen
Daniele Bennati
Davide Viganó
Giacomo Nizzolo

[Más info]

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario