jueves, 12 de agosto de 2010

Lista de once del Xacobeo para la Vuelta

Xacobeo Galicia anuncia una lista de once corredores previa al equipo titular.

El Xacobeo Galicia ha confeccionado una relación de once corredores de la que saldrán los nueve definitivos que tomarán la salida en la próxima edición de la Vuelta a España, el 28 de agosto en Sevilla. Los técnicos del equipo profesional gallego han realizado las evaluaciones pertinentes que les permiten conformar esta selección previa a la definitiva, una vez concluida la Vuelta a Burgos y cuando la Vuelta a Portugal se encuentra en su día de descanso, después de haber disputado las cinco primeras etapas.

La lista de once corredores la integran:

Ezequiel Mosquera
David García
Gonzalo Rabuñal
Delio Fernández
Gustavo César Veloso
Serafín Martínez
Marcos García
Vladimir Isaychev
Gustavo Rodríguez
Francisco Pacheco
Gustavo Domínguez


En esta relación hay cinco ciclistas que estuvieron en las tres ediciones de la Vuelta a España que lleva disputadas el equipo profesional gallego desde su irrupción en el pelotón internacional en 2007. Son Ezequiel Mosquera, David García, Gustavo César Veloso, Serafín Martínez y Gustavo Domínguez.

Otro corredor, Gonzalo Rabuñal, se estrenó en la Vuelta a España con el Xacobeo Galicia por vez primera en 2009. El ciclista de Arteixo acabó subiendo al podio en la Castellana como integrante de la formación ganadora del premio por equipos. También Francisco Pacheco disputó por vez primera el año pasado la ronda española, pero lo hizo formando parte del equipo Contentpolis-Ampo.

Los tres ciclistas que completan la relación, y que debutarían en la Vuelta a España en caso de ser finalmente seleccionados, son Marcos García, Vladimir Isaychev y Gustavo Rodríguez.

[Más info]

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario