viernes, 28 de octubre de 2011

Ezequiel no se esperaba otra cosa

Era lo que esperaba y yo voy a ganar esta pelea.

Ezequiel Mosquera aceptó con madurez la petición de sanción por parte de la instructora de su caso porque "tal y como están las cosas esto era parte del procedimiento". "Después de lo que ha sucedido era la petición que me esperaba. Otra cosa hubiese sido una gran sorpresa", añadió.


El ciclista de Teo insiste en que durante los últimos meses ya se daba cuenta de que la situación era complicada: "Había una tirantez muy grande entre mi abogado, la Federación Española y la instructora. Hace poco fui a Madrid a una reunión y estuve a punto de levantarme e irme porque aquello no era manera de tratar un tema como éste".

Mosquera se muestra convencido de que la pesadilla que ha vivido va a tener un final feliz: "Vamos a ganar, no me cabe otra cosa en la cabeza. Estoy seguro de eso aunque es verdad que algunas cosas duele escucharlas, pero tenemos claro que la razón está de nuestro lado".

Insiste en no pensar en la relación de su caso con el de Contador y de si uno está interfiriendo en el otro de alguna manera: "No me meto en eso. Lo que sí quiero es que cuando acabe el proceso todo el mundo sepa exactamente lo que ha sucedido". El corredor, que siempre ha sido prudente a la hora de hablar, admite que "hay mucha gente mirando hacia España, pendiente de cómo se manejan determinados asuntos y es fácil pensar que todo puede estar relacionado".

Convencido de que el tema va a terminar bien el corredor tiene cada día más claro que va a volver a subirse a una bicicleta para correr: "Creo que aunque solo sea un año volveré a competir, para que me vean encima de la bicicleta y para agradecerle a todo el mundo que ha estado a mi lado durante este tiempo. Me iré de la bicicleta en la bicicleta".

Info extraida de aquí

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario