jueves, 3 de febrero de 2011

Tour de Qatar 2011

Los mejores velocistas del pelotón se darán cita en el Tour de Qatar 2011.

La décima edición del Tour de Qatar, que se disputará del 6 al 11 de febrero en el país asiático, volverá a contar con los mejores velocistas del pelotón internacional, donde un total de 16 equipos de 8 corredores lucharán por la victoria final.

La ronda qatarí arrancará con un prólogo contrarreloj de 2,5 kilómetros para después disputar cinco etapas de entre 125 y 155 kilómetros con unos perfiles eminentemente llanos.

El británico Mark Cavendish (HTC-Highroad) y los italianos Alessandro Petacchi (Lampre-ISD) y Filippo Pozzato (Katusha) figuran ya en la lista de preinscritos, aunque el principal favorito en todas las quinielas es el belga Tom boonen (Quick Step), tres veces vencedor final de la prueba y ganador aquí de 17 etapas.

El único equipo español en la prueba será el Geox-TMC que estará acompaño del An Post-Sean Kelly, Astana, BMC Racing, Farnese Vini-Neri Sottoli, Française des Jeux, Garmin-Cervélo, Katusha, Lampre-ISD, Leopard-Trek, Quickstep, Rabobank, Skil - Shimano, Sky, HTC-Highroad y Topsport Vlaanderen - Mercator.

[Más info]

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario