jueves, 9 de febrero de 2012

XXI Iberostar Challenge Ciclista a Mallorca.- Trofeo Serra de Tramuntana

Suspendido el Trofeo Serra de Tramuntana por la nieve.

La XXI Iberostar Challenge Ciclista a Mallorca se ha visto obligada a suspender su última jornada, el denominado Trofeo Serra de Tramuntana, después de que la nieve caída en las últimas horas imposibilitara el paso de los ciclistas por el Coll de Sóller (2ª Categoría) y el Coll de Puig Major (1ª Categoría).

La organización ha intentado buscar por todos los medios una ruta alternativa por las localidades de Esporles y Valldemossa, ha sido imposible ya que las condiciones en las que se encontraban las carreteras eran muy adversas y no se podía garantizar la seguridad de todos los miembros del pelotón internacional.


La decisión fue tomada en la mañana de ayer en una reunión en la que participaron la Guardia Civil de Tráfico, el jurado técnico, miembros de los equipos y de la organización.

El Trofeo Serra de Tramuntana, que abarcaba un puerto de primera categoría, dos puertos de segunda y dos de tercera, tenía previsto salir desde la localidad de Sóller y acabar en Lluc, pero el cierre de varios tramos de estas carreteras ha impedido llevar a cabo este trazado.

[Más info]

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario