miércoles, 5 de mayo de 2010

Unete a la campaña Unity

Trek y Livestrong impulsan la campaña Unity.

Este verano, Trek Bicycle, líder mundial en tecnología e innovación de bicicletas y Livestrong, la fundación encargada de concienciar e investigar sobre el cáncer, se unen en la lucha contra esta lacra a escala global, y a nivel personal.

A lo largo de 2010, Lance Armstrong y sus compañeros del equipo RadioShack llevarán impresos en sus bicicletas Trek Madone los nombres de personas que han superado el cáncer, cuyas historias representan la fortaleza. La campaña "I Ride For" se ha diseñado para crear conciencia sobre la dimensión personal en la lucha contra el cáncer.

Las pegatinas personalizadas "I Ride For" que adornarán las bicis del equipo RadioShack durante las competiciones de 2010 estarán también disponibles para los corredores amateurs, de manera que todo aquel que lo desee podrá mostrar su apoyo a los supervivientes de dicha enfermedad. Las pegatinas, los bidones y los pósters personalizados podrán adquirirse a través de www.trekbikes.com/unity. Los fondos recaudados por la venta de todos los artículos "I Ride For" irán destinados a respaldar las iniciativas Livestrong para la lucha contra el cáncer.

"I ride for Livestrong"

Se trata una carrera virtual paralela al Tour de California 2010 que podrá seguirse a través de internet. Los seguidores podrán diseñar su propia bici y animar a sus amigos a unirse a la lucha global contra el cáncer. Los nombres de los corredores virtuales que consigan mayor apoyo online aparecerán en la bici de competición de los corredores del RadioShack. Esta iniciativa empezará el 12 de mayo coincidiendo con el inicio del Tour de California y finalizará el 23 de mayo, fecha de finalización de la carrera. Todos los nombres registrados serán susceptibles de ser elegidos, sin embargo no se garantiza que aparezcan en las bicis del RadioShack a lo largo de la temporada 2010, incluido el Tour de Francia.

[Más info]


Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario