viernes, 12 de noviembre de 2010

El cuando y el donde del Rabobank

Carlos Barredo y Luis León Sánchez, estrellas en el estreno del Rabobank de 2011

El mes de diciembre y el parque temático de Efteling serán el cuando y el donde de la presentación del equipo UCI ProTour Rabobank para 2011 que se verá reforzado con la incorporación de dos ex compañeros de filas en el ya extinto Liberty-Würth. Se trata de los españoles Carlos Barredo, procedente del Quick Step, y Luis León Sánchez, del Caisse d´Epargne. Dos infatigables batalladores que tratarán de dar brío a las actuaciones de la veterana escuadra holandesa en las citas cumbre del calendario internacional.

Ambos corredores saben lo que es ganar en carreras del calendario UCI ProTour (los dos tienen en su haber una victoria en la Clásica de San Sebastián), pero también han brillado fuera del circuito de las grandes clásicas. Ambos han ejercido de líderes de equipo en el Tour de Francia y las carreteras galas han sido testigos de sus hazañas en la búsqueda de la gloria.

Quizás sea por todo ello, y porque el espigado Robert Gesink todavía se manifiesta con cierta irregularidad, que Erik Breukin haya decidido apostar por incorporar a estos valores seguros, aún españoles, para seguir aspirando a las mieles del triunfo en los mejores escenarios, máxime tras la marcha del ruso Denis Menchov al Geox español de Mauro Gianetti.

Además de los citados ciclistas españoles, Rabobank también incorpora a Matti Breschel (Saxo Bank), Maarten Wynants (Quick Step), Theo Bos (Cervélo), Michael Matthews (Team Jayco Skins), Coen Vermeltfoort y Tom-Jelte Slagter (Rabobank continental).

Además, la escuadra neerlandesa mantiene a consolidados valores como son Lars Boom, Graeme Brown, Stef Clement, Rick Flens, Steven Kruijswijk, Grischa Niermann, Bram Tankink, Laurens Ten Dam, Maarten Tjallingii y Pieter Weening, además de los otros dos españoles: Óscar Freire y Juanma Gárate.

[Más info]



Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario