lunes, 4 de octubre de 2010

Espíritu de equipo

Declaración de los ciclistas en la Plaza del Obradoiro.

Ls ciclistas del Xacobeo Galicia Gustavo C. Veloso, Gustavo Domínguez, Serafín Martínez, Gonzalo Rabuñal, Delio Fernández e Gustavo Rodríguez, acompañados por directores deportivos y técnicos del equipo, se acercaron pasadas las ocho de la tarde del jueves a la Plaza do Obradoiro para agradecer su apoyo al centenar de fieles seguidores que los esperaban, a pesar del día tan complicado. Allí leyeron el siguiente comunicado:

"Nosotros creemos en la presunción de inocencia y por eso queremos pedir cautela a los medios de comunicación a la hora de dar la noticia. No es lo mismo un positivo que un expediente informativo. Nuestros compañeiros a día de hoy non están sancionados por ningún organismo deportivo e ya ellos dieron las explicaciones pertinentes.

Nos reiteramos en nuestra petición de cautela, porque ésto está prejudicando al ciclismo gallego y dificulta aún más la continuidad de este proyecto. Desde aquí queremos dar nuestro apoyo a nuestros compañeros. Seguimos siendo un equipo hasta el final.

Muchas gracias a todos."

La desaparición del equipo acababa de ser anunciada una hora antes y este grupo de ciclistas reunido en la Plaza do Obradoiro, junto a otros compañeros, estaba en el paro, pero non hablaron de ellos, hablaron de sus compañeros. El espíritu del equipo sigue vivo.

[Más info]

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario