lunes, 27 de septiembre de 2010

Día triste para los ciclistas.....

Fallecen dos ciclistas tras ser atropellados por un conductor sin carné ni seguro.

Dos ciclistas han fallecido y otros tres han resultado heridos tras ser atropellados en el término municipal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) por un turismo, cuyo conductor, de 27 años, fue detenido por carecer de seguro y carné vigente.

Las víctimas mortales son el presidente de la Asociación de Industrias Químicas y Básicas de Huelva (AIQB), Gerardo Rojas, de 63 años, y J.L.M., de 47, que fallecieron en el acto. Otras tres personas fueron atendidas por los facultativos en el mismo lugar del accidente y posteriormente tuvieron que ser trasladadas a centros sanitarios.

El accidente tuvo lugar en torno a las 9:15 horas, cuando un vehículo atropelló, a la altura del kilómetro 571 de la carretera N-IV, a un grupo de 14 ciclistas pertenecientes al Club Ciclista Los Molinos de Huelva, informaron fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía y de la Guardia Civil.

El conductor, A.O.J., un varón de 27 años, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de la localidad de Utrera por conducir sin carné vigente ni seguro, informaron fuentes de la Guardia Civil. El hombre fue sometido a un control de alcoholemia, en el que dio un resultado negativo. El equipo de atestados de la Guardia Civil de Utrera se ha hecho cargo de investigar las causas del suceso.

Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos y a toda la familia ciclista en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario